miércoles, 4 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agredió y encarceló
mujer celosa al marido

Antonio Cantú Rendón.—Una mujer despechada al ver que su esposo se encontraba como todo un tortolo, con su presunta amante, fueron agredidos por la supuesta “cuernuda”, y no conforme con ello, fueron enviados a dormir a la “hotel de 5 estrellas (barandilla) de esta capital.

Los presuntos enamorados son Ana Leticia García Hernández de 23 y Javier Gallardo Flores de 32 años de edad, ambos habitan en la barranca de “El Huaje Seco” de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la mujer despechada que en la calle le cantan “El Venao”, Honorina  Solano Rodríguez de 27 años de edad, que ayer martes cerca de las 21 horas, un chismosa  vecina y que casi no le gusta el mitote, le fue a “cuentiar” a la esposa que su marido estaba acaramelado con un chica.
Según la versión de la ahora “cuernuda” le informaron que estaba su marido en lo oscurito con una bella y joven dama, por lo que de inmediato fue hasta el lugar señalado, sin medir palabras a los dos se les abalanzó a golpes a diestra y siniestra.
Enseguida solicitó la presencia de la policía municipal, y ésta asistió al lugar y logró someter al par de “tortolos”, y para que se les bajara la temperatura, fueron enviados a las celdas frías de la barandilla local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.