miércoles, 25 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió al atragantarse un
vecino de Mazatlán, hoy

Antonio Cantú Rendón.--Un albañil  de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo hoy miércoles cuando se encontraba trabajando en una casa de aproximadamente cinco pisos en esta capital, se atragantó con su propia comida y después de varios minutos dejó de existir en ese lugar.

El ahora occiso quien cerca del mediodía murió al ahogarse con su propia comida se conoció que respondió al nombre de Manuel Cortés Santos, de 43 años de edad y tenía su domicilio en la calle Amelitos del barrio de San Rafael de la vecina población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Según dijeron sus compañeros de trabajo que el día de hoy miércoles se encontraban laborando en un edificio de aproximadamente cinco pisos, propiedad de María Elena Parra Rendón, en la avenida “Gobernadores” del fraccionamiento “Girasoles” que se encuentra a un costado del asentamiento humano “El Tomatal” en Chilpancingo.
Señalaron que en esos momentos comenzaron a almorzar en el quinto piso y después se percataron que Cortés Santos acabó, enseguida comenzó a toser y se le subió la comida, desesperadamente el albañil corrió y golpeó la cabeza contra la pared para ver si se le bajaban los alimentos.
Manuel Cortés Santos desesperado porque no podía respirar trató de vomitar, pero la comida ya le había tapado  las vías respiratorias, por lo que se desplomó al suelo, dijeron sus compañeros que aún continuaba respirando lentamente, enseguida solicitaron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja y después de 30 minutos llegaron al edificio.
Los socorristas trataron de reanimarlo, pero el albañil ya tenía aproximadamente 20 minutos de fallecido, cerca de las 14 horas arribó un auxiliar del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía quienes iniciaron las diligencias de ley y debido a que no fue muerte violenta, en ese mismo lugar entregaron el cadáver a sus familiares, quienes se encargarán de trasladarlo a su lugar de origen para que el día de mañana le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.