miércoles, 25 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Será candidato
Salgado Parra


Felipe Zurita.-Tras un acuerdo entre las diferentes tribus del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Guerrero, la madrugada de hoy miércoles habrían acordado lanzar como candidato a presidente municipal de Chilpancingo al diputado federal con licencia por el VII Distrito, Jorge Salgado Parra.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció la  versión entre los pasillos políticos del PRD, sobre esa decisión política, ya que son altas las posibilidades de ganar la alcaldía capitalina.
El transcendido se dio en la madrugada de hoy miércoles una vez que se aplazó la convención estatal para el 11 de abril. Donde se tendrá el registro de candidatos a las presidencia municipales y diputaciones locales.
El grupo político que encabeza el ex gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) se impuso en varias elecciones de candidatos entre ella la de Jorge Salgado Parra. 
Tras un sondeo de posicionamiento electoral es el mejor ubicado en comparación con el Diputado Local con licencia Antonio Gaspar Beltrán, quien ha bajado su popularidad en los anteriores días.
Ante los acuerdos de los diferentes grupos políticos del PRD, ahora se espera que Salgado Parra presente una planilla compuesta con las diferentes tribus.
Durante los próximos 16 días este tiempo se afinarán los acuerdos entre las expresiones más radicales ofreciendo incluso parte de la administración municipal.

1 comentario:

  1. COMO ES POSIBLE QUE EL HIJO DE UN CORRUPTO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS, LE DEN OPORTUNIDAD A QUE GOBIERNE A CHILPANCINGO, NO TIENEN VERGUENZA LOS QUE MANEJAN EL PRD POR PURO INTERÉS DE SEGUIR HACIENDOSE RICOS; SALIERON PEOR QUE LOS DEL PRI. POBRES ILUSOS, EL PUEBLO NO OLVIDA Y SEGURAMENTE VAN A HACER EL RIDICULO, TENIENDO EN SUS FILAS A GENTE MÁS HONESTA QUE PUEDE HACER UNA MEJOR ADMINISTRACIÓN.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.