miércoles, 18 de marzo de 2015

PRMERA PLANA

Desde hoy PF refuerza labores de
patrullaje y apoyo al turismo en Aca.

ACAPULCO, GRO.--La madrugada de  hoy miércoles se reforzó la presencia de elementos y unidades de la Policía Federal en el municipio de Acapulco, Guerrero, de cara a la celebración de distintos eventos de impacto turístico nacional e internacional, además del próximo inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Alrededor de la 01:00 horas de hoy miércoles 18 de marzo, un convoy de la División de Gendarmería con más de 200 elementos y 90 patrullas, camionetas pick up, autobuses, un camión centro de mando y hasta un remolque con una lancha, arribó por el “Maxitúnel” que marca el acceso al municipio de Acapulco de Juárez y recorrieron el Boulevard de las Naciones, la Escénica y la Costera, hasta llegar a sus distintos puntos de resguardo.
Los trabajadores de distintos establecimientos y taxistas que prestaban sus servicios en la madrugada de este miércoles, se mostraron sorprendidos por la larga fila de unidades oficiales que atravesaron el puerto. 
Este personal de Gendarmería se suma al contingente de elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales, Seguridad Regional, Científica e Inteligencia, desplegado en Acapulco, con el que se busca garantizar el orden y desarrollo de los diversos eventos que atraen a una gran cantidad de turistas y con ellos una importante derrama económica en la región. 
Entre los actos programados destaca la Convención Nacional Bancaria, el Tianguis Turístico 2015 y el inicio del periodo vacacional de Semana Mayor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.