lunes, 6 de abril de 2015

BOLETIN

Una campaña de 
propuestas:VMT

Jesús Cayetano Norberto.--“Sin ninguna pose demagógica, hago el compromiso de gestionar para todos, pero principalmente para el más desprotegido”, señaló el candidato a diputado local por el distrito uno, Víctor Manuel Martínez Toledo, quien junto con su estructura, jefes de sector, seccionales y promotores del PRI, inició campaña en la colonia Cuernavaca.

Manifestó que realizará una campaña austera, como lo marca el instituto regulador “una campaña austera, pero alegre, de mucho respeto, sin confrontaciones, con propuestas para que la gente vuelva a confiar en nosotros, enmendar mucho de lo que se ha dañado, de lo mucho que hemos perdido”
Agregó, “hacer una campaña con propuestas para todos los sectores de la sociedad porque todos hemos sido agraviados, iremos por todos los votos, porque nadie gana con sus votos de sus militantes, vamos a tratar de convencer incluso a quienes en otros procesos, no han coincidido con nosotros”.
Recalcó que por encima de cualquier color de partido se debe pensar y hacer un análisis, “ya vivimos la aventura política que empezó hace 10 años, la cual se volvió en pesadilla y hoy ya queremos que termine”.
También justificó el porqué iniciar su campaña en la colonia Cuernavaca, señalando que cuando fue maestro rural trabajó en la comunidad de Omiltemi, “muchas veces esta carretera la transité en los camiones  de plataforma, de ida en la plataforma atrás y de regreso montado en los trozos, y también la caminé, recorrí esta zona de la ciudad y me trae gratos recuerdos”.
Además, “iniciamos campaña en este lugar porque cuando diseñamos con el equipo ir nuevamente por la candidatura, aquí hicimos la primera reunión y para mi es emblemática esta colonia”.
Martínez Toledo  hizo la invitación para que voten por el PRI este 7 de junio, “por Héctor Astudillo, Bety Vélez, María Luisa Vargas, con Marco Leyva y por su amigo Víctor Martínez Toledo, para que todos trabajemos en la misma sintonía, en un solo proyecto que es el más importante llamado estado de Guerrero, por eso que viva el PRI y votemos por el PRI”.
Por su parte, la líder natural de la colonia, la señora Marcelina Morales Gonzales, después de dar la bienvenida a todos, agradeció al candidato Víctor Manuel Martínez Toledo, haber elegido a esta colonia para el arranque de su campaña, manifestándole su apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.