martes, 21 de abril de 2015

BOLETIN

Mentiras de adhesiones
fabricadas a Mojica:SR


El presidente del CDE del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, desmintió enfáticamente que Lorenzo Jiménez Ángel, fuera su coordinador de precampaña en el municipio de Ayutla de Los Libres, como afirman algunas informaciones que asegura que se unió a la campaña de la candidata del PRD a la gubernatura, ya que nunca formó parte de su estructura de precampaña.

A pregunta expresa hecha por varios periodistas que le entrevistaron al respecto, el líder estatal priista, señaló que se trata de un golpe mediático de la candidata perredista queriendo sorprender a la ciudadanía con mentiras de adhesiones fabricadas, ya que el mencionado Lorenzo Jiménez solo alguna vez se acercó a mostrarle su simpatía para que él fuera abanderado del PRI al gobierno del estado, pero nada más. Y recalcó: “nunca ocupó ningún cargo en mi pre campaña”.
Cuauhtémoc Salgado dijo que será respetuoso de quienes quieran acercarse a cualquiera de los candidatos, pero será bajo su responsabilidad personal y no tienen por qué implicar al PRI, ni significa una desbandada, porque los verdaderos priistas están convencidos trabajando porque el PRI y sus candidatos ganen limpiamente en las urnas el próximo 7 de junio.
Finalmente, Salgado Romero afirmó que la dirigencia estatal que preside seguirá apoyando de manera decidida al candidato del PRI a la gubernatura del estado, Héctor Astudillo Flores, quien recibe  adhesiones de seguidores de otros partidos, así como de muchos grupos sociales que buscan que regrese el orden y la paz a la entidad, para que haya prosperidad  y progreso económico para el bienestar de todos los guerrerenses. (Inserción pagada por el CDE del PRI-Guerrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.