jueves, 9 de abril de 2015

Carta Abierta 


Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática. 
Comité del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero. 
C. C Dirigentes de las expresiones políticas del Partido de la Revolución Democrática en nuestra Entidad. 
A la opinión pública en general. 
PRESENTE 
Por este medio, quiero expresar mi agradecimiento al Partido de la Revolución Democrática, por darme la oportunidad de llegar a ser diputado local por el Segundo Distrito, cargo desde el cual he tenido el honor de servir a la gente. 
Cada proceso electoral es único, en esta coyuntura política, se requiere sacar las fortalezas y no las debilidades, no debemos permitir que actos irreflexivos en estos momentos, en los que se requiere de unidad, nos vengan derrumbar la oportunidad histórica que hoy más que nunca tenemos para obtener el triunfo en nuestro querido Chilpancingo. No son tiempos de improvisar candidatos, sobre todo cuando se violenta la ley y se pretendiera apostar a la continuidad de un proyecto familiar más que al desarrollo que la sociedad nos demanda.

Como aspirante, cumplí a cabalidad con los requisitos que exige la convocatoria para contender por la candidatura a Presidente Municipal en Chilpancingo, resultando que con el paso de los días y de las circunstancias políticas por todos conocidas y habiéndose agotado los tiempos previstos por la convocatoria, nos colocamos como el aspirante con mayores posibilidades para obtener dicha designación.
 Aunado a lo mencionado, de acuerdo con un estudio electoral reciente, en este preciso momento, las tendencias electorales nos colocan arriba en las preferencias de la ciudadanía, esto, como resultado de 20 años de estar al servicio de la gente, con honestidad, entusiasmo y amor por servir. Sin duda que contamos con un posicionamiento que merece respeto.
 Por tal motivo, exhorto a los Consejeros de nuestro Partido, reflexionen para que se tomen las mejores decisiones mediante el consejo electivo a celebrarse el próximo día sábado 11 de abril, para que respalden el proyecto que convenga más a la ciudadanía y no a intereses obscuros y egoístas, que se encuentran al servicio de la perversidad; si la nominación de candidatos obedece a impulsos, a caprichos o compromisos, entonces el partido irá a un rotundo fracaso. Pareciera que aun las experiencias pasadas poco han abonado a la madurez política de quienes nos dirigen. 
Hoy deseo refrendar mi compromiso con la ciudadanía, porque quiero que mi ciudad regrese a la paz y armonía a la que tenemos derecho y tienen derecho nuestros hijos. Espero que nuestras dirigencias, no vulneren los principios que dieron origen, vida y destino a éste partido, cuyo lema resume la aspiración eterna de todos los mexicanos “DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”. De no ser así, me reservo el derecho de tomar las medidas legales y políticas necesarias para que se respeten mis derechos y los derechos de quienes represento. 
Atte:
Antonio Gaspar Beltrán
Diputado Local con Licencia de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.