miércoles, 1 de abril de 2015

NOTA ROJA

Pelearon dos borrachales
y terminaron en barandilla

Antonio Cantú Rendón.—Dos borracho que se enfrentaban a golpes en la colonia “Primer de Mayo”, fueron reportados por los vecinos ante las autoridades y lograron atrapar a estos rijosos.

Los supuestos peleoneros son Gerardo Durán Germán de 32 años de edad, con domicilio en la colonia “Primer de Mayo”, mientras que su contrincante Jorge García Morelos de 22 años de edad, dijo tener su casa en el asentamiento humano “10 de Abril”.
La captura la realizó la policía municipal ayer martes cerca de las 20 horas, luego de que vecinos de la colonia “Primer de Mayo” reportaran que dos ebrios se enfrentaban a golpes afuera de un tendajón en donde venden cervezas.
Los gendarmes arribaron hasta ese asentamiento humano en donde se realizaba la pelea, enseguida procedieron a detener a los supuestos rijosos y finalmente fueron llevados a los separos de la cárcel municipal.
Se esperan que en el transcurso de este día miércoles acudan a la delegación de barandilla y paguen la correspondiente multa para que puedan recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.