viernes, 17 de abril de 2015

NOTA ROJA

No solo se intoxicaba con
PVC, sino tenía marihuana 

Antonio Cantú Rendón.--Un estudiante de la escuela preparatoria abierta “Coordinación estatal” fue detenido con dos cigarrillos de marihuana, cuando inhalaba sustancias tóxicas a un costado de la fuente de agua de la alameda “Francisco Granados Maldonado”.

El detenido dijo llamarse Javier Ivan Hernández Pacheco de 17 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Los Cedros” que se ubica en la parte del asentamiento humano PRD.
Según dijeron los tecolotes que recibieron un reporte ciudadano, que una persona del sexo masculino, se encontraba drogándose con resistol PVC y su ubicación era a un costado de la fuente del interior de la alameda central.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar, en donde interceptaron al presunto drogadicto, enseguida le encontraron en sus manos que tenía un bote de resistol PVC, y en las bolsas de su pantalón llevaba dos cigarrillos de marihuana.
Al encontrarle la droga, y el solvente químico, se le notificó que estaba arrestado, para luego ser llevado a la cárcel municipal, en donde seguramente en el transcurso de este día habrá de recobrar su libertad, ya que cuenta con menoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.