lunes, 20 de abril de 2015

NOTA ROJA

Hacían desmanes y
terminan apandados



Cuatro borrachos que se encontraban realizando desmanes a las tres de la madrugada del día de hoy en la calle Amatitos de la colonia Moctezuma fueron reportados por lo que los tecolotes lograron atraparlos.

Se trata de Jesús Suárez Castro de 18 años de edad; Alexis Facundo Cerros Santibañez de 19 años de edad ambos con domicilio en la calle Caritino Maldonado de la colonia CNOP sección “A”.
Mientras que los otros briagos dijeron llamarse Rodolfo Martínez Hernández, con domicilio en la calle Eutimio Pinzón número 25 de la colonia Guerrero y David Nava Hernández de 28 años de edad y dijo tener su casa en la colonia Moctezuma.
Sobre los hechos dieron a conocer las autoridades municipales que el día de hoy por la madrugada vecinos de la colonia Moctezuma reportaron que cerca de diez jóvenes se encontraban embriagándose en la vía pública y que debido al escándalo que armaban no dejaban dormir.
Los tecolotes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta el lugar pero los jóvenes al ver la presencia policíaca trataron de evadirla, en esos momentos inició una persecución como si fueran líderes de los cárteles del narcotráfico y finalmente lograron atrapar a únicamente cuatro de estos briagos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.