jueves, 23 de abril de 2015

NOTA ROJA

Agredió a su mujer por
negarse hacer el sexo

Antonio Cantú Rendón.—Un chalán de albañilería que se encontraba alcoholizado ayer miércoles, lesionó a golpes a su esposa, ya que ésta se negó hacer chaca chaca.

El borracho calenturiento y para que se le bajara la temperatura de 49 grados, día asoleado, fue envbiad0o a las celdas frías de la delegación de la barandilla, Gerardo Rodríguez Bravo de 37 años de edad.
El detenido tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “El Huajal” de esta ciudad, y ayer miércoles cerca de las 22 horas, hasta su casa cayéndose de borracho.
Enseguida se acostó a un lado de su mujer, Brenda García Romero de 35 años de edad, y éste la comenzó acariciar en varias partes del cuerpo.
Ante esto, se opuso a tener contacto sexual, el borracho, la comenzó a difamar y le externó que seguramente no quería estar un rato agradable, ya que seguramente tiene varios hombres a su disposición.
La joven mujer le contestó a su marido, que no quería estar con él, ya que olía bastante alcohol, pues le daba asco, y en esos momentos, el ahora detenido fue lo que le indignó y la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
García Romero al sentirse agredida físicamente salió corriendo hacia la calle, y cuando ya estaba a salvo de la golpiza, le dio parte a la policía municipal, y ésta acudió y atraparon al borracho calenturiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.