lunes, 27 de abril de 2015

NOTA ROJA

Apedreaba malviviente
un vehículo estacionado


Antonio Cantú Rendón.—El presunto malviviente Ivan Jerónimo Villa de 20 años de edad, se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que hoy lunes por la madrugada, al encontrarse alcoholizado agarró a pedradas contra un vehiculo estacionado causándole daños a los cristales.

El enloquecido, dijo tener su domicilio en la colonia “Brisas del Sur” que se ubica frente a la Fiscalía General del Estado, y hoy lunes cerca de la una de la madrugada fue detenido por la policía de Fuerza Estatal.
Señlalaron los tecolotes que durante hoy por la mdrugada patrullaban sobre la calle principal de la colonia “20 de Noviembre” en esos momentos se percataron que una persona del sexo masculio que estaba alcoholizado, lanzaba piedras a un vehículo estacionado.
También se percataron que tenía el carro esdtacionado  cond os vehiculos rotos, al ver los tecolotes a este borracho que hacía destrozos, procedieron  a dcetenerlo bajando de su patrulla y después se lo llevaron a los separos de la Abgencia del Minsiterio Público del Fuero Común.
Asimismo fue encerrado en los separos y quedó a disposición de las autoridades por el delito de daños, por el que resulte agraviado, pues nunca salió de su domicilio el dueño del vehiculo afectado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.