martes, 28 de abril de 2015

NOTA ROJA

Portaba arma de fuego
y lo entregaron a la PGR 

Bonifacio Tejacal.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por portar arma de fuego exclusivo del Ejército Mexicano fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la delegación de la Procuraduría General de la República en Chilpancingo.

En un fuerte operativo de la policía estatal, ayer por la noche fue tenido un hombre que recorría desesperadamente sobre la calle principal de  la comunidad de Patlicha, perteneciente al municipio de Copanatoyac.
Eran cerca de las 22:30 minutos de ayer por en la noche cuando los agentes estatales cruzaban por la calle principal de la colonia Asunción de la comunidad de Patlicha, municipio de Copanatoyac, se percataron que una persona de sexo masculino corría desesperadamente, por lo que inició la persecución.
Varios metros de ahí, el perseguido el ahora detenido y al hacerle la revisión le encontraron en la bota del pie derecho una pistola nueve milímetros de uso exclusivo del ejército mexicano, con número de matrícula 315-01214. 
De inmediato fue detenido y después trasladado al cuartel regional de tlapa, donde dijo llamarse Lorenzo Campos López, de 42 años de edad, con domicilio en la calle 20 de noviembre número 16 de la colonia Santa Anita, municipio de Tlapa de Comonfort.
La mañana de hoy martes fue trasladado a Chilpancingo y consignado ante la delegación de la PGR, para que pague su delito con cárcel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.