jueves, 23 de abril de 2015

NOTA ROJA

Habrían atrapado al
que atacó a la mujer


Arquímidez AlcarazGarzón.—Luego del atentado a balazos contra Alma Fuentes Chávez, elementos de la Policía Ministerial en coordinación con la Fuerza estatal, lograron detener a los pocos minutos por el encausamiento al Río Huacapa a un presunto sospechoso.

La detención ocurrió  en el entronque de la calle 27 de Septiembre y el Río Huacapa, en el punto conocido como las piñatas, atrás de la iglesia de San Francisco, cuando al parecer se daba a la fuga, tras los hechos sangrientos sucedidos en la calle Juan Ruiz de Alarcón.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, detectó el convoy policiaco, y en una de sus patrullas ya estaba el detenido, Edilberto Aguilar Díaz de unos 26 años, como presunto responsable de haber atacado a balazos  minutos antes a Fuentes Chávez, que hasta la tarde de hoy se debatía entre la vida y la muerte.
Debido a que este reportero logró captar del detenido, esto molestó a los elementos ministeriales, quienes airadamente agredieron verbalmente, pese a haberse identificado, y le exigieron no tomara gráficas, amenazándolo a tenerse a las consecuencias, al tiempo que los jefes policiacos ordenaron a sus elementos le tomaran fotos al periodista.
Tras ser amenazado este reportero y le exigieron los elementos a que se retirara, se trasladó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero en la que supuestamente sería puesto a disposición el detenido, pero La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, constató que nunca llegaron los elementos con el detenido, se desconoció el paradero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.