martes, 28 de abril de 2015

NOTA ROJA

Por recordarles el próximo
10 de mayo, los arrestaron

Antonio Cantú Rendón.—Dos primos que se sentían valientes al estar alcoholizados les recordaron el 10 de mayo a los tecolotes, por lo que estos los golpearon, y presuntamente les robaron un teléfono celular.

Los valientes borracho fueron llevados a la cárcel municipal, José Guadalupe Rodríguez Martínez de 19 años de edad; Pedro Martínez Cano de 18 años de edad, ambos con domicilio en la calle José Coronel de la colonia “Plan de Ayala” de la parte baja.
Según dijeron los tecolotes municipales que hoy martes cerca de la una de la madrugada transitaban por la avenida Insurgentes y frente al parque “Margarita Maza de Juárez”, pasaban por ese lugar, y dos personas del sexo masculino los insultaron  con recordatorios del 10 de mayo, fecha que se acerca.
Los gendarmes indignados descendieron de su patrulla, sin medir palabras, fueron sometidos a golpes, enseguida los ataron con una piola y los subieron a la patrulla, y seguían siendo agredidos.
En el trayecto a la cárcel municipal a José Guadalupe Rodríguez Martínez, lo despojaron de un teléfono celular de la marca Nokia, de un valor de cinco mil pesos.
Los dos borrachos fueron llevados a la delegación de barandilla, en donde quedaron a disposición del juez calificador, por ebrios y escandalosos, además de que habían insultado a la autoridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.