lunes, 20 de abril de 2015

NOTA ROJA

Agredió una mujer a su
marido por llegar ebrio

Antonio Cantú Rendón.--Una brava mujer golpeó y a punto estuvo de matar a su marido porque únicamente llegó alcoholizado a su casa, no conforme con eso lo mandó a las celdas frías de la delegación de barandilla.

El supuesto mandilón quien quedó bañado de sangre como santo cristo y con una alcancía en la cabeza dijo llamarse Octaviano Ochoa Díaz de 20 años de edad quien es originario de la ciudad de Iguala de la Independencia pero desde hace varios años renta un cuarto en la calle Libertad del Barrio de San Francisco.
El golpeado dijo ante el juez calificador de la cárcel municipal que la justicia esta ciega ya que la que debería estar presa es su esposa Miriam Gómez Rodríguez de 19 años de edad, quien dijo que esta se enojó sólo porque se tomó unas cuantas cervezas en un billar y cuando regresaba a descansar a su casa cerca de las 21 horas, su leona tenía la cara de sargento mal pagado.
En esos momentos  llegó alegre, pero su esposa lo comenzó a insultar con palabras altisonantes y no conforme con eso le aventó un banco de madera contra la cabeza y lo lesionó en la frente, por lo que comenzó a sangrar abundantemente en la herida.
La joven mujer, en lugar de espantarse llamó a los tecolotes y les pidió que se lo llevaran a la cárcel ya que se encontraba insoportable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.