jueves, 30 de abril de 2015

NOTA ROJA

Atrapan con carro robado a
vecino de la Plan de Ayala

Antonio Cantú Rendón.—Por conducir una camioneta de la marca Ford de tres toneladas y que cuenta con reporte de robo, fue detenido Miguel Angel Gutiérrez García de 30 años de edad.

La persona que fue detenida por el delito de posesión de vehículo robado, es originario del puerto de Acapulco, pero desde hace cinco meses renta un cuarto en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.
El día de ayer cerca de las 18 horas, fue detenido, por elementos de la Policía Ministerial del estado, quienes tenían instalado un filtro de revisión sobre la lateral de bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia “José López Portillo”.
Cuando se le hizo una revisión de rutina, se encontraron que la camioneta  de redilas de tres toneladas, se encontró que tenía reporte de haber sido hurtada con lujo de violencia en la ciudad de México.
Al conductor se le notificó de que quedaría arrestado, por lo que fue llevado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y en ese lugar se habrá de determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.