jueves, 9 de abril de 2015

NOTA ROJA

Investiga la FGE homicidio
de integrante del FUSDEG

La Fiscalía General del Estado ha iniciado la averiguación previa COL/SC/ /02/032/2015 en relación al homicidio de un integrante del grupo de autodefensa del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo de Guerrero (FUSDEG), la persona fue privada de la vida en el poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco y respondía al nombre de Raúl James Salgado.

De acuerdo al reporte de elementos de la Dirección de Servicios Periciales, el cuerpo presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego, en el lugar también se encontraron cuatro casquillos percutidos de arma 38 súper.
El Servicio Médico Forense fue el encargado de trasladar el cuerpo a las instalaciones que se ubican en la Capital del Estado, Chilpancingo para la necropsia de ley; por estos hechos La Fiscalía General del Estado mantiene una continua investigación y recolección de información para deslindar responsabilidades jurídicas a los responsables de estos lamentables hechos. 
Fiscalía General del Estado da seguimiento a investigaciones en la comunidad de San Juan el Reparo.
SIGUEN INDAGATORIAS DE EMBOSCADA
La Fiscalía General del Estado informa que la Dirección General de Asuntos Periciales continua con su personal capacitado y la unidad especializada, con las diligencias en el municipio de Juan R Escudero (Tierra Colorada) en la comunidad de San Juan el Reparo, para dar seguimiento a la investigaciones que se siguen por el enfrentamiento entre policías comunitarios en de dicha Región Centro del Estado. 
Así mismo la Fiscalía del Estado a través del Ministerio Publico de Bravos continua realizando las declaraciones a integrantes de Las autodefensas del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo de Guerrero (FUSDEG), con quienes ha mantenido un dialogo permanente desde el pasado jueves 02 de abril del 2015.
La Fiscalía General del Estado que encabeza el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, refrenda su compromiso con la sociedad Guerrerense para ofrecer una mejor Procuración de Justicia para la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.