martes, 7 de abril de 2015

NOTA ROJA

Arrestaron a seis con armas
y droga en Iguala, confirman

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Como resultado de la atención a denuncias ciudadanas y de patrullajes de seguridad y vigilancia en este municipio, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal detuvieron a seis personas en diferentes acciones, dos de ellas portaban armas de fuego y cuatro estarían presumiblemente vinculadas con la distribución de droga.
En una primera acción, que tuvo lugar en la colonia Tuxpan, policías federales detuvieron a quienes dijeron llamarse Irving Antúnez Manrras y Juan Sandoval Marquina. Estos viajaban en una motocicleta y llevaban consigo armas de fuego cortas, abastecidas con cartuchos útiles. Junto con el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

En otro operativo, se detuvo en la misma colonia, a quien dijo llamarse Manuel Gil Benítez. Llevaba consigo 18 envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que fue remitido a la autoridad ministerial para dar seguimiento a las investigaciones.
En un tercer hecho, derivado de la atención a un reporte ciudadano, se detuvo en la colonia El Tomatal, a quienes se identificaron como Jesús Alejandro "N", y José Armando "N".
Iban a bordo de una motocicleta con 17 envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína. Ambas personas y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
Finalmente, en un operativo realizado en la colonia Centro, también originado en una denuncia ciudadana, fue detenido quien dijo llamarse José Santiago Peña Gil, quien portaba 30 envoltorios y una bolsa con hierba verde, con características propias de la marihuana. Para dar seguimiento a las investigaciones, la persona y los envoltorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.