miércoles, 8 de abril de 2015

NOTA ROJA

Tras intentar golpear a su
mujer, profesor al botellón

Antonio Cantú Rendón.—El profesor de la escuela primaria “Fray Bartolomé de las Casas”, en el barrio de San Antonio, hoy miércoles fue enviado a la cárcel cuando se encontraba alcoholizado y amenazó con agredir a su esposa.

El ahora detenido profesor que goza de las vacaciones de Semana Santa y las aprovecha emborrachándose, responde al nombre de Sabino Varón Venancio de 58 años de edad, con domicilio en la calle “Adrián Figueroa” número 30 de la colonia “Cuauhtémoc Norte” de esta capital.
Los tecolotes municipales señalaron que eran cerca de las tres de la madrugada de hoy miércoles cuando una señora vía telefónica, solicitó su presencia, ya que denunció que su esposo habría llegado en estado de ebriedad y trataba de golpearla.
Los municipales al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta la colonia “Cuauhtémoc Norte” en donde la ama de casa ya los esperaba afuera de su domicilio y con su autorización permitió que entraran y detuvieran al enloquecido maestro de la escuela “Fray Bartolomé de las Casas” que se ubica en el barrio de San Antonio de esta capital.
Seguramente en el transcurso de hoy miércoles habrá de recobrar su libertad, ya que su esposa se negó a presentar cargo en su contra del mentor Sabino Varón Venancio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.