jueves, 30 de abril de 2015

NOTA

No paga Sedesol
Federal la Pensión

Omar Bello Pineda.PETATLÁN, GRO. -Personas de la tercera edad que están dentro del programa de las pensiones, denunciaron que no han podido cobrar dicho beneficio, y que lo más lamentable es que no saben para cuándo podrán recibir este apoyo, y qué algunos de manera mal intencionada les han mencionado que podrán cobrar hasta después de las elecciones.

Incertidumbre entre los ancianitos que están dentro del programa 65 y más al no poder cobrar el apoyo del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social dependencia que hace algunos meses cambió la modalidad de pago en efectivo a efectuar un depósito en una tarjeta con la cual acuden a un cajero automático para retirar en efectivo.
Eduardo Maciel Reyes, aseguró que su padre ha ido en tres ocasiones a ver si hay dinero en dicha cuenta y cuando ha acudido al cajero automático se ha regresado esto debido a que aún no le depositan el apoyo que de acuerdo a él debió haber estado desde hace una semana “ya fuimos tres veces y no hay saldo en la tarjeta lo peor es que no sabemos cuándo tendrá dinero, y no sabemos a dónde acudir”.
El denunciante asegura que no es el único caso de su padre pues refiere que las veces que le ha tocado ir a checar al cajero para ver si la tarjeta tiene saldo se ha encontrado a varios ancianos que están en la misma situación, quienes ya muestran desesperación por no saber cuándo podrán cobrar su apoyo dijo no es mucho pero es una ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.