lunes, 6 de abril de 2015

NOTA

Campaña de salud de
Iridología y Osteoporosis

Desde este día y hasta el 8 de abril del presente año se llevará a cabo la Campaña de Salud de Iridología y Osteoporosis.
Esta acción la llevan a cabo los Servicios Médicos para la Prevención S.C. en la que se hacen exámenes para prevenir problemas de salud.

La osteoporosis es una enfermedad del adelgazamiento y la separación de las trabéculas de los huesos y afecta a hombres y mujeres.
La iridología es un examen donde a través del Iris ocular, checamos las condiciones de salud de todos los órganos internos como (intestino, estómago, hígado, riñones, corazón, etcétera),  así como los sistemas y el estado emocional de las personas que consulten a los especialistas.
Este lunes 6 de Abril del 2015, estarán consultando en el salón parroquial de la parroquia de San Agustín en Petaquillas, Gro.
Mañana martes 7 de Abril del 2015, consultas en el salón parroquial de la parroquia de la Santa Cruz, calle Framboyanes y Eduardo Neri, en Chilpancingo, Gro.
Miércoles 8 de abril del 2015, estarán en el salón parroquial de la Parroquia de San Antonio de Padua, en el barrio de San Antonio, Chilpancingo, Gro.
Los horarios son de 10:00 am- 4:00 pm., con un costo de las consultas Osteoporosis: $80.00 y Iridología: $100.00,  para mayor información con el 
Psic. Rubí Arenas Ortíz a los teléfonos 015521587611 y 5524928629.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.