miércoles, 1 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Señalados por La Tuta
de narcos, postula PRD


Los hermanos Carlos y Crescencio Reyes Torres, ex dirigente estatal de PRD-Guerrero y alcalde de La Unión de Isidoro Montes de Oca, respectivamente, señalados en un video por Servando Gómez, La Tuta, -líder de Los Caballeros Templarios- de apoyar al grupo criminal Los Granados en Guerrero, ocupan los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados locales del sol azteca para la próxima elección del 7 de junio.

En un video difundido por YouTube, La Tuta aseguró que ambos personajes -de la corriente Grupo Guerrero que encabeza el ex senador David Jiménez Rumbo-, apoyan al grupo delictivo denominado “Los Granados” que tienen su centro de operaciones en la comunidad de San Luis la Loma, en la Costa Grande de la entidad.
En el video Servando Gómez dialoga con un presunto integrante del grupo de Los Viagra, de Michoacán, y revela que los hermanos Crescencio Reyes Torres están coludidos con el grupo de Los Granados y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
“A ellos les interesaba sacar a tu hermano, ve hasta dónde anda metido el presidente de La Unión; hasta dónde anda metido Carlos Reyes, el presidente del partido del PRD de Guerrero, todos ellos”, señaló La Tuta en el video.
Carlos Reyes Torres encabeza la lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal; mientras que mientras que Crescencio Reyes Torres está postulado por el distrito 12 para buscará llegar al congreso local.
Los Granados es una banda criminal afincada en San Luis de La Loma, municipio de Tecpan de Galeana colindante con Petatlán y que pactó una alianza con Nemesio Oceguera Cervantes, El Mencho, líder del CJNG, para expulsar a los Templarios de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.