viernes, 10 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

GA:Lenta campaña Astudillista;
no creo que Ricardo deje el PRI 

Domingo Francisco Reyes.—Va muy lenta la campaña del candidato a gobernador por la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México, por el otro lado es una falsa alarma que el priísta Ricardo Moreno Arcos, se vaya al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, presidente de la Organización “Ignacio Manuel Altamirano”, observa que hay lentitud en el desarrollo de la campaña político electoral del abanderado a gobernador priísta-pevemista.
Remachó que desde su óptica personal ve la campaña que está haciendo Héctor Antonio Astudillo Flores, a la gubernatura, va muy lenta,  es necesario apresurar el paso.
El también galeno internista, analiza tiempo y espacio, por ello sugiere a los responsables de la campaña a que deben tomar en cuenta que ahora son pocos días de proselitismo.
Alarcón Herrera insistió que se necesita tener una capacidad para redoblar esfuerzos e ir más adelante y ganar la gubernatura el 7 de junio venidero.
Por otro lado el dirigente de la Organización “Ignacio Manuel Altamirano”, al comentar sobre la posible salida de las filas del PRI de Ricardo Moreno Arcos, “yo no creo, pero pudiera ser que Ricardo Moreno Arcos se vaya al PRD”.
Sin embargo comentó “a mí se me hace que esto lo que se dice, pudiera ser que solo su estructura lo dijo, yo creo que esto solo es una falsa alarma”.
Pero bueno, ya veremos en los próximos días a ver qué pasa, ya que las redes sociales dicen una cosa, y la realidad es otra, y si Ricardo Moreno Arcos, se va al PRD, esto desbalancearía en torno de lo que es la presidencia municipal de esta capital y a los candidatos a diputados, y en la actualidad hay que competir capacidad”. 
Alarcón Herrera calificó a los Moreno Arcos que tienen madurez política, por ello “no sería creíble de que uno de ellos se vaya al PRD, ya que Mario Moreno Arcos, tienen tablas políticas y no estuvo mal nombrado como aspirante a la gubernatura”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.