viernes, 17 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Falleció hoy en un accidente
la periodista Cristina Reyes S.  

ZHUATANEJO, GRO.—Se accidentó el equipo de prensa del candidato a diputado federal del distrito tres, cuando se adelantaba a un evento proselitista a la comunidad de  Troncones, perteneciente al municipio de La Unión, en la que falleció la jefa de prensa Cristina  Reyes Serrano. 

El percance sucedió al mediodía de hoy viernes en el tramo Lagunillas-Troncones,  municipio de La Unión cuando se transportaban en un automóvil color rojo y se dirigían a la comunidad de Troncones, la ahora occisa, un fotógrafo y el chofer, quien al parecer perdió el control de la unidad motriz.
Se conoció que los tres del equipo de prensa, entre ellos resultaron Homero Sotelo Salgado, de 35 años (heridas abrasivas), e igualmente José Manuel González Salgado, de 24,  quienes se habían adelantado al evento que presidiría el candidato a diputado federal por el distrito tres con cabecera en Zihuatanejo, el priísta Erick Fernández Ballesteros.
Sobre el accidente el candidato, lamentó el fallecimiento de la periodista, y confirmó que se habían adelantado al evento que encabezaría a la comunidad de  Troncones.
Cristina Reyes Serrano, trabajó muchos años en la Secretaría de Prensa y Propaganda del Comité Directivo Estatal del PRI, en los últimos se había trasladado a trabajar al lado del entonces presidente municipal de Zihuatanejo, que finalmente solicitó licencia por tiempo indefinido Erick  Fernández Ballesteros para buscar la diputación federal.
Antes ya había colaborado con el político, cuando fue dirigente del entonces Frente Juvenil Revolucionario, y por unos meses, con el ahora diputado local con licencia el perredista Antonio Gaspar Beltrán, virtual candidato a  presidente municipal de Chilpancingo.
La periodista era egresada de lo que fue la escuela de Ciencia de la Comunicación, ahora como Unidad Académica UACCOM en Chilpancingo. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.