lunes, 6 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Toman el IGATIPAN
y exigen la pensión

Para exigir el pago de su pensión que no han recibido desde el 2014, cerca de 200 personas de la tercera edad, se manifestaron hoy lunes por la mañana en las instalaciones del  Instituto Guerrerense para la Atención Integral de Adultos Mayores (IGATIPAM).

Los miembros  de la organización “Benito Juárez” denunciaron que desde hace un año el gobierno del estado no les ha pagado su pensión, ante esto, por la mañana sentenciaron que bloquearían las calles como ya lo habían hecho desde hace meses.
Ante su protesta Esteban Célis González, titular del IGATIPAM, ofreció a los inconformes de la tercera edad, que a más tardar antes del 22 de abril quedará cubierto el pago solamente al 2014.
Igualmente les aclaró a los inconformes que el IGATIPAN no puede pagar la pensión el resto del 2015, porque hay veda electoral por los comicios del 7 de junio venidero. Manifestó Célis González que con esta promesa se logró desactivar la protesta que amenazaba con irse a las calles de la capital del estado, como ya lo han realizado en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.