viernes, 17 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Sin apoyo oficial, hoy
equipo gana en fútbol 

Pese a que van representando al estado de Guerrero, al torneo  nacional de fútbol siete, el equipo de sub 12 de la selección de la liga “Los Ángeles”, sin el apoyo del gobierno del estado que encabeza el sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez ayer se trasladaron al puerto de Acapulco como sede y  convocados  por la Federación Mexicana de futbol 7, en Fútbol Rápido.

La reunión se realizó en las instalaciones del museo interactivo “La Avispa”, para luego trasladarse a Acapulco, en donde ganaron los primeros encuentros de las 15:00 horas y 18:50 con el representativo Sinaloa y Huatulco.
Los jóvenes se trasladaron al encuentro sin tener apoyo del gobierno estatal, por ello algunos padres de familia se quejaron amargamente contra Salvador Rogelio Ortega Martínez, al no apoya al deporte.
Comentaron que no es la primera vez que les niegan el apoyo, en otras ocasiones en que han salido a jugar a Iguala de la Independencia, Acapulco, Distrito Federal y ahora nuevamente al puerto de Acapulco.
El gobierno estatal a través de Gonzalo Calvo Mejía, Director del Instituto del Deporte, les ha dicho cuando le han planteado de la solidaridad, de que no hay dinero y que las unidades motrices están descompuestas.
Ante esto, los padres de familia han recurrido a solicitar ayuda y que la han tenido de los candidatos de los diversos partidos políticos, principalmente a diputados locales como a Tony Pérez, del Movimiento Ciudadano, quien les dio su uniforme y para el apoyo para la inscripción; Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado del PRI por el primer distrito local; Abraham Jiménez Montiel, candidato a la diputación del Partido Encuentro Social (PES).  
La mañana de ayer jueves ganó el equipo capitalino por default al de Sinaloa, después del mediodía se enfrentó con Oaxaca, triunfando con 11 goles a uno, y ya entrada la tarde de hoy viernes estaba jugando contra el representativo de Morelos con 4 goles a cero a favor de Guerrero, y concluirán su jornada de hoy con la escuadra del estado de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.