miércoles, 22 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Inicia campaña el sábado
anuncia candidato Gaspar 

Tras ser registrado oficialmente por la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), como candidato a presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, anunció que el sábado arrancará su campaña político electoral en un colonia popular del Oriente.

Informó que la dirigencia estatal del PRD, le ha notificado que ya está registrado ante las instancias electorales, por lo que ya está en condiciones para iniciar campaña político electoral, y se ha programa para el fin de semana.
Explicó que respeta muchos los barrios de la capital del estado, pero como su origen es  de una colonia popular, entonces por ello habrá de iniciar sus actividades proselitistas en la colonia CNOP, en cualquiera de las secciones, en donde haya las condiciones.
Indicó que su campaña será  propositiva, en la que hará compromisos, entre otras cosas que habrá de proponer es atender el asunto de seguridad pública que tanto está demandando la ciudadanía, para ello habrá de fortalecer el Mando Unico Policial.
Gaspar Beltrán  comentó que el sábado por la tarde será el arranque de campaña, para continuar posteriormente al resto de barrios, colonias y comunidades rurales,  en donde habrá de pedir el voto de sus habitantes, pero también hará compromisos para resolverlos en el momento de llegar a la alcaldía capitalina.
Asimismo se deslindó de la integración de la planilla que lo habrá de acompañar, ahí fue la dirigencia y los diversos grupos, en la que no se inmiscuyó y que de ahora en adelante, lo que tiene en mente es en ganar los comicios concurrentes del 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.