lunes, 13 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Intentó golpear a su
mujer y terminó preso

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar golpear a su mujer, un borracho, hoy  lunes por la madrugada fue detenido por la Policía Municipal, y puesto a disposición del juez calificador de la delegación de la barandilla.

El supuesto agresor que se encuentra en la cárcel municipal, dijo llamarse Edgardo Mejía Bello de 30 años de edad, es originario de la cabecera municipal de Tlacoapa, región de la montaña, pero desde hace varios años vive en la calle “Zafiro” número 5 de la colonia “Los Puentes” de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la esposa del briago, Magaly Sánchez Millán, que hoy lunes cerca de las dos de la madrugada llegó cayéndose de borracho hasta su domicilio, por lo que trató de auxiliarlo y recostarlo.
El ahora detenido, sin motivo aparente, la comenzó a insultar, acusándola de que no servía para nada, no obstante que lo ayudó para acostarse, pese a todo esto, la mujer ignoró los insultos y fue eso lo que le molestó el ebrio, enseguida trató de golpearla, por lo que la agraviada vía telefónica, solicitó ayuda a los tecolotes.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar, y en los momentos en que pretendía darse a la fuga, Mejía Bello, fue detenido a una esquina de su casa particular, para luego ser llevado a la delegación de la barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.