lunes, 20 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choco borracho policía
deja una herida y daños


Antonio Cantú Rendón.--Un policía de Fuerza Estatal se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego que el día de ayer por la noche cuando conducía su vehículo alcoholizado chocara contra otro carro donde arrojara este accidente una mujer herida y daños materiales.

El supuesto responsable de este accidente dijo llamarse Edgardo Dorantes Cano de 24 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Santo Domingo, el día de ayer cerca de las 22 horas fue detenido sobre el lateral del bulevard en los carriles de sur a norte.
El accidente ocurrió el día de ayer frente a la Comercial Mexicana, en los momentos en que el policía de Fuerza Estatal conducía su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru alcoholizado, en esos momentos perdió el control del volante y chocó por alcance contra la unidad de la marca Volkswagen tipo Golf que era tripulada por Yamilet Castañeda Pineda de 25 años de edad, quien esta quedó lesionada.
La joven fue auxiliada por paramédicos de protección civil, quienes la trasladaron a la sala de urgencias del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, mientras que el supuesto responsable fue detenido por la policía municipal.
Dorantes Cano cerca de la medianoche fue turnado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde quedó a disposición de esas autoridades por el delito de lesiones y daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.