jueves, 23 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balearon a mujer en
pleno centro capitalino


Antonio Cantú Rendón.—Al parecer un asaltante solitario a mano armada le dio tres balazos a una mujer hoy jueves a las 11 de la mañana en pleno centro de Chilpancingo, al resistirse al asalto, ahora está gravemente herida.

Los primeros reportes se sabe que la mujer respondía al nombre de Alma Fuentes Chávez de 38 años de edad, originaria de Jaleaca de Catalán, pero con domicilio en la colonia Capellanía de Chilpancingo.
La agraviada es de complexión regular, vestía una blusa azul transparente, pantalón azul marino de mezclilla, con zapatos de plataforma color café, tez morena clara y traía un bolso de mano color café.
Cuando caminaba por la calle Juan Ruiz de Alarcón esquina con Nicolás Bravo, se dirigía al estacionamiento de la “Plaza Guerrero”  en donde tenía estacionada una camioneta negra “Escape” de la marca Ford, a un lado de la Plaza de la Libertad de Expresión fue interceptada al parecer por un desconocido.
Al ser alcanzada la mujer cuando ésta minutos antes había salido de una institución bancaria, al parecer había retirado dinero en efectivo y como se resistió  a ser asaltada, recibió tres balazos calibre 22 en distintas partes del cuerpo.
En el forcejeo con el  solitario maleante, la mujer cayó bocabajo de gravedad, al parecer no logró quitarle el dinero, y se dio a la fuga con rumbo al encausamiento del Río Huacapa.
Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para ser atendida por los médicos, pero su estado  es muy grave, y de pronósticos reservados.
Como siempre las diversas corporaciones policiacas llegaron, pero tarde, sin dar con el paradero del asaltante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.