jueves, 30 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por defender a su
hermana, al bote

Antonio Cantú Rendón.—Un supuesto malviviente que presuntamente se dedica a robar a casas habitación, ayer miércoles, se enfrentó a golpes con otros vándalos en donde habita, según por defender el honor de su hermana, por lo que fue reportado y lograron atraparlo los de la policía.
Debido a su corta edad, fue liberado hasta las 11:00 horas de hoy jueves Santiago Guzmán García de 17 años, originario de la cabecera municipal de Leonardo Bravo (Chichihualco), pero desde hace varios años habita en la barranca de Tequimil de Chilpancingo.

Sobre los hechos dieron a conocer las personas que solicitaron la presencia policiaca que el día de ayer miércoles cerca de las 22 horas, un presunto drogadicto y ladrón, que ha venido operando en su propia colonia  de Tequimil, además de La Independencia y FPR.
Minutos antes había apedreado varias casas y enfrentó a golpes con otros presuntos vándalos que habitan en los domicilios  de la misma colonia Tequimil.
Los gendarmes policiacos arribaron hasta ese lugar en donde detuvieron a Guzmán García, quien por cierto se encontraba lesionado del ojo derecho por los guamazos recibidos otros supuestos agresores.
El menor de 17 años quedó a disposición de la trabajadora social, en donde le indicó que era injusta su detención, ya que tres vándalos le habían echado montón, y por ello lo habían golpeado, pero dijo que los fue a buscar porque su hermana que tiene 17 años cada vez que pasa frente a esos malvivientes la tratan de enamorar.
Agregó que ayer miércoles por la noche, llegó su hermana, informándole que nuevamente esos drogadictos la habían molestado, y fue en su defensa, pero fue recibido a golpes, debido a que le echaron montó tres de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.