martes, 7 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mujer de la vida alegre
la encontraron muerta


Antonio Cantú Rendón,  TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Siguen las ejecuciones  en esta ciudad tlapaneca, ya que el día de ayer cerca de las seis de la tarde encontraron degollada y con el tiro de gracia a una presunta sexoservidora que tenía cerca de diez horas desaparecida.
La presunta cabaretera quien trabajaba vendiendo sus caricias en una cantina que se ubica en la entrada de Tlapa, frente al arco y respondía al nombre  de Ruth María Chapín Herrera de 32 años de edad.

Era originaria de la cabecera municipal de Cruz Grande,  región de la Costa Chica pero desde hacía años vivía en la calle Margarito de la colonia  Campo de Aviación en esta ciudad tlapaneca.
El hallazgo lo hicieron campesinos que viven en la comunidad de Tres Caminos o conocido como El Crucero de Olinalá, perteneciente  a la cabecera muicipal de Tlapa. Según dijeron los vecinos que el día de ayer cerca de las seis de la tarde cuando regresaban  de haber ido a cortar leña  y al pasar cerca de una pequeña barranca que se ubica  a mil metros de la comunidad  de Tres Caminos se espantaron al ver a una mujer muerta.
Los campiranos de inmediato subieron a su pueblo y le notificaron al comisario  por lo que este le dio parte a las autoridades de Tlapa.
Un auxiliar del Ministerio Publico junto con peritos  de la fiscalía se trasladaron hasta ese lugar donde pudieron confirmar que efectivamente había una mujer asesinada.
Los asesinos para poder acabar con la vida de la mujer se presume que la llevaron caminando hasta donde la encontraron muerta, en donde se sospecha que la violaron y de ahí la estrangularon, finalmente le dieron el tiro de gracia.
Después de las diligencias de ley el cadáver de esta mujer costeña fue trasladado a la morge que se ubica en el interior del hospital de esta ciudad.
Sus compañeras de trabajo más antiguo del mundo al darse cuenta que habían encontrado a una mujer muerta acudieron a  identificarla donde dijeron que en el antro donde ella trabajaba se hacía llamar Janeth pero su nombre verdadero era Ruth María Chapín Herrera.
Se espera  que sus familiares acudan a la ciudad de Tlapa para que realicen el trámite legal y pueda ser entregada para que sea llevada a su lugar de origen y le den cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.