miércoles, 8 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan a mujeriego
vecino de Mochitlán

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto mujeriego de la cabecera municipal de Mochitlán, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del estado que se encuentran adscritos a la comandancia de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El ahora detenido quien está acusado por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia familiar, fue detenido mediante una orden de aprehensión girada por el juez cuarto de lo penal con el número de oficio 41/II/2015.
La persona que fue detenido responde al nombre de Juan Pablo Jorge Ramos de 30 años de edad, con domicilio en el barrio de San Isidro de la cabecera municipal de Mochitlán, distante a unos 15 kilómetros de Chilpancingo.
La agraviada mujer Reyna Lugardo López señaló ante la representación social cuando interpuso su querella hace unos tres meses, en donde reveló que aproximadamente 10 años unió su vida con Juan Pablo Jorge Ramos, ambos se prometieron amor eterno.
Agregó la joven mujer que durante un año transcurrió sobre miel y hojuelas,  producto de ello procrearon una niña a quien bautizaron como María Yamilet Jorge Lugardo, ahora tiene 9 años.
Al pasar del amor al odio, Jorge Ramos la comenzó a tratar mal, ya que este andaba con varias mujeres, y finalmente hace ocho años la abandonó juntándose con otra más jovencita.Al no llegar a un acuerdo económico durante los últimos ocho años, es por ello que hace aproximadamente tres años decidió interponer una querella en contra de su ahora ex pareja.
Por ello es que el juez cuarto de lo penal, al encontrar fundamentada y motivada la querella, giró la orden de aprehensión, por lo que los elementos de la Policía Ministerial del estado, siguiendo las instrucciones que  reciben de sus superiores lograron atrapar a este supuesto mujeriego hoy miércoles alrededor de las ocho horas cuando salía de su casa en Mochitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.