jueves, 9 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Un brava costeña mandó a
 encarcelar agresor marido


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que se enfrentó a golpes con su mujer, no salió tan librado en la pelea, ya que tenía en su pecho todo rasguñado, no conforme con ello, fue enviado a la cárcel por su valiente dama.

El presunto mandilón quien fue detenido cerca de las 22 horas de ayer miércoles, dijo llamarse Fredy Alejandro Victoriano de 20 años de edad, y originario de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica.
Desde hace cinco meses renta un cuarto en la calle “Zaragoza número 20” del barrio de San Antonio de esta ciudad capital.
Sobre los hechos dio a conocer Angela Casimiro García que ayer miércoles por la noche, llegó al cuarto en donde habita, y en esos momentos se percató que su marido se encontraba tomando cervezas junto con uno de sus amigos.
Manifestó la ayutleca que al pasar los minutos, su compañero de parranda de su esposo, le empezó a coquetear, por lo que ella se indignó y le informó a Alejandro Victoriano que se salieran a la calle, ya que el borracho la trataba de enamorar.
El ahora detenido en lugar de darle a ella como su esposa, la comenzó a insultar y éste al tratarla de golpearla, ella se abalanzó contra su marido, por lo que ambos forcejearon y armaron tremendo escándalo.
En la pelea, la que salió triunfadora fue  Casimiro García, mujer valiente, y por el gran escándalo que se registraba, los vecinos llamaron la presencia de la Policía Municipal, quienes detuvieron al presunto mandilón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.