martes, 12 de mayo de 2015

BOLETIN

Precauciones pedimos a
nuestros candidatos:PRI 

Se les ha pedido a los candidatos del PRI que tomen sus  precauciones y que obviamente en donde haya problemas serios, en donde tengamos una amenaza muy marcada, pues ahí es necesario reportárselo a las autoridades correspondientes, para que estas puedan brindar la seguridad correspondiente.

Así respondió el presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, a los cuestionamientos de los reporteros sobre los atentados a los candidatos políticos.
El dirigente estatal detalló que el PRI cuenta con 81 candidatos a presidentes municipales, 28 a diputados locales y 9 a diputados federales, es una cantidad muy importante lo que hace difícil que el gobierno pueda con toda la seguridad, por lo que se les ha instruido de tener todas las precauciones posibles y de siempre andar acompañados.
Al ser cuestionado sobre si las autoridades de la Fiscalía General del Estado le han dado avances de la averiguación del asesinato del candidato a presidente municipal por Chilapa de Alvarez, Ulises Fabián Quiroz, Cuauhtémoc Salgado Romero, dijo que no ha tenido una conversación con el titular de esta dependencia, pero señaló que “ellos han estado al tanto de la familia, del partido, pero en estos últimos días no nos hemos podido reunir porque he tenido algunas otras actividades, pero tenemos la confianza que la fiscalía nos dará resultados no solo a los priistas sino todos los crímenes ante la sociedad”.
A pregunta expresa sobre si habrá de desarrollarse de manera pacífica o tranquila los actos proselitistas y las elecciones, el líder estatal del PRI aseguró que esto será muy difícil, pero sí es una situación por la cual podemos transitar, ante una situación accidentada eso debemos ir construyendo todos los partidos políticos, mediante un pacto de civilidad, de hacer que haya una mesa de gobernabilidad, es posible que transitemos hacia las elecciones, finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI en Guerrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.