viernes, 15 de mayo de 2015

BOLETIN

Legislar por empleo,
vivienda y agua:MT

Mi compromiso principal es que tenemos que legislar para impulsar el desarrollo del estado de Guerrero, impulsar las reformas en cuento al tema de vivienda para que los que fraccionan puedan tener acceso al apoyo de la banca, expresó Víctor Manuel Martínez Toledo, candidato a diputado por el primer distrito, PRI-PVEM.

Recalcó, que en el momento en que están trazando los fraccionamientos puedan dotarse de los servicios más elementales, “banquetas, guarniciones, servicio de luz, drenaje y agua, para que al rato no sea una carga para el ayuntamiento, sea redituable para ellos, y en lugar de vender un lote en 20 o 30 mil pesos, con todos los servicios lo puedan vender en una cantidad mayor”.
Detalló, que en el 95 por ciento de los lugares visitados, han recibido mucho apoyo por parte de la gente, pero también mucho reclamo, “el más frecuente, que los candidatos solamente los visitan en tiempos electorales y que después se olvidan de ellos, por  lo que debemos tomar en cuenta, para evitar este tipo de resabios”.
El ex síndico de Chilpancingo, dijo que otro de los temas y que es muy importante para las colonias de Chilpancingo, es la seguridad, “en las colonias ven poca presencia de policía, piden que los módulos se vuelvan a establecer, el agua es un tema muy recurrente, reclaman que se incrementó el DAP--el derecho al alumbrado público--, pero no hay servicio”.
En el caso de los jóvenes, el candidato priista fue muy claro en qué debe apoyarse a este sector con becas y tratar de buscar los mecanismos para que puedan emplearse cuando salgan de las universidades.
Por último, se le preguntó al candidato, si, existe unidad de los candidatos en los recorridos, a lo que respondió, -Cuando podemos empatar las  agendas lo hemos hechos, cada quien trae una agenda preestablecida, pero cuando hay oportunidad de unirse lo hacemos, porque lo que tratamos es llegar a todos los rincones del distrito, tratar con el mayor número de gentes, ir casa por casa. Dándoles un saludo, pero haciendo compromisos con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.