miércoles, 27 de mayo de 2015

BOLETIN

Estimula UAGro a estudiantes
de excelencia, presente rector 

ACAPULCO, GRO.--En el marco del día del estudiante, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán entregó reconocimientos de excelencia académica a los estudiantes de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande.

Saldaña Almazán ratificó que “los estudiantes son el principal pilar de la UAGro” por lo que hizo un llamado a los funcionarios para “continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de los jóvenes”.
En el acto, el rector de la máxima casa de estudios entregó a los alumnos destacados un reconocimiento y una medalla.
Los estudiantes condecorados obtuvieron promedios que van desde el 9.7 a 10,  de Nivel Medio Superior y Superior.
Javier Saldaña Almazán dijo que incentivar a los estudiantes destacados “es un impulso extra para motivar su deseo de continuar con su formación profesional, por lo que la UAGro a través de la educación y la academia, coadyuva en la estabilidad social del estado”.
Posteriormente, Javier Saldaña otorgó a los representantes de casas de estudiantes los contratos de arrendamiento que asegurarán la estadía de los jóvenes que las habitan.
En su mensaje, el rector llamó a los estudiantes “a cuidar sus hogares y a denunciar a las personas que utilizan a los jóvenes para obtener un beneficio personal”.
La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el puerto de Acapulco y en el presídium estuvieron presentes el secretario de la Juventud, Eduardo Basilio Melo; el coordinador general de Docencia, José Luis Aparicio López, así como diversos funcionarios de la Zona Sur de la UAGro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.