lunes, 4 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Terminó su parranda al
chocar contra barandal

Antonio Cantú  Rendón.—Un borracho terminó su parranda en la cárcel municipal, al conducir su camioneta y chocara contra un barandal de un negocio que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del conocido punto  como “Las Banderas”.

Se trata de Esteban Fernando Zamudio Solís de 34 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia “San Rafael Oriente” de esta ciudad y ayer domingo cerca de las 23 horas, al tener un percance fue detenido por elementos de tránsito municipal.
Los elementos viales informaron que ayer por la noche les reportaron que tenían una persona retenida, ya que minutos antes al manejar alcoholizado su camioneta, se impactó contra un barandal de un negocio causándole daños.
Los uniformados fueron por él, y enseguida puesto a disposición de las autoridades, cuando se encontraba frente al juez calificador, el ebrio los amenazó  y les exigió que lo liberaran, pues era un ingeniero de una constructora, ya que tiene muchos conocidos en la política, y de no hacerlo, les costaría su trabajo.
A pesar de las amenazas Zamudio Solís fue llevado a las celdas frías y se espera que este lunes, sus familiares reparten los daños, para que así sea liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.