lunes, 11 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Carterista sin cargos, pese
haber hurtado a una mujer

Antonio Cantú Rendón.--Una presunta carterista quien el día de ayer domingo se apoderó de un teléfono celular propiedad de  una joven que acudió al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fue detenida y debido a que la agraviada no presentó cargos únicamente quedó por alteración al orden público.

La supuesta ladrona ha estado en la cárcel cerca de diez veces en lo que va de este año y responde al nombre de Aquilina Morales Ignacio de cuarenta y nueve años de edad con  domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala.
Según dijo la agraviada que el día de ayer cerca de las trece horas se trasladó a la central de abastos para comprarle unas rosas a su madre en los momentos que pretendía abordar una urban del servicio público que la llevaría a la colonia  El Amate, una persona del sexo femenino se le acercó y le arrebató se teléfono celular que llevaba en la mano.
La agraviada al sufrir el robo solicitó el auxilio a transeúntes y en los momentos que escapaba la supuesta ratera fue detenida, en ese mismo lugar recuperó su teléfono celular, enseguida fue entregada a la policía municipal, la afectada les informó que no iba a proceder en contra de ella por lo que sesta carterista fue a la delegación de barandilla donde únicamente quedo tras la rejas por alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.