martes, 12 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Manejaba moto robada
y terminó en barandilla

Antonio Cantú Rendón.--Con una moto que fue robada hace un mes aproximadamente fue detenido por la policía de “Fuerza Estatal” un estudiante de la escuela privada “Winsor “.
El detenido dijo llamarse Abel Ramírez Romero de 22 años de edad y tiene su domicilio en la calle Guillermo Prieto de la colonia Obrera de esta ciudad.

Sobre los hechos dieron a conocer la policía Fuerza Estatal que el día de ayer cerca de las 19 horas al transitar a bordo de su patrulla por la calle principal de la colonia “Margarita Viguri” le marcaron el alto a un joven que se desplazaba en una moto de la marca Yamaha.
Al pedirle los documentos, el ahora detenido se puso nervioso y les dijo que en esos momentos no llevaba el tarjetón de la motocicleta, los gendarmes checaron la numeración y salió que tiene aproximadamente dos meses que fue robada en el centro de esta ciudad.
Ramírez Romero en esos momentos fue notificado que quedaba arrestado por el delito de posesión de vehículo robado, al ser interrogado quien se la había vendido éste confesó que fue a Chilapa de Alvarez y a una persona se la compró en 20 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.