lunes, 25 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Después de siete días, motociclista
chilapeño falleció este lunes aquí

Antonio Cantú Rendón.---Después de siete días de agonía, un joven vecino de la ciudad de Chilapa de Alvarez, dejó de existir en la madrugada de hoy lunes, tras manejar una motocicleta se impactara contra el conductor del vehículo y éste lograra darse a la fuga.

El ahora occiso respondía al nombre de José García Meneses de 18 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Los Pinos” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Sobre los hechos se conoció que el día 18 de mayo cerca de las  seis de la mañana, García Meneses se desplazaba a bordo de una motocicleta, por la avenida  “Eucaria Apreza”, frente a las bodegas de la empresa de la Coca Cola de la levítica ciudad.
En esos momentos fue impactado en la parte trasera por el conductor de una camioneta, por lo que el motociclista, salió literalmente “volando”, finalmente cayó al suelo gravemente herido.
Paramédicos de Protección Civil, lo trasladaron al hospital de esa misma ciudad chilapense para que recibiera atención médica, debido a su estado en que estaba, fue necesario que a bordo de una ambulancia fuera traído a Chilpancingo.
Finalmente hoy lunes cerca de la una de la madrugada García Meneses dejó de existir por los golpes recibidos en la cabeza y en otras partes del cuerpo, en tanto que una trabajadora social del nosocomio capitalino, notificó el deceso a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Las autoridades se encargaron de realizar las diligencias de ley, para luego ordenarle al personal del servicio Médico Forense, que trasladaran el cuerpo a sus instalaciones para practicarle una necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.