viernes, 15 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Agrede derechos humanos
un empleado de CODDEHUM 

Enrique González Guerrero.—La mesa directiva del Comité de Desarrollo de la colonia Texcalco parte alta de la Jardines del Sur, de esta capital,  considera como persona non grata y violenta los derechos humanos de los habitantes, José Reynaldo Moreno Fuentes, empleado de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CODDEHUM).

Gerardo Flores Vázquez, vecino de la colonia denunció que ha sido ofendido y amenazado de muerte  por el empleado, por ello lo ha denunciado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPF).
Sin embargo sucedió todo al revés quien  interpuso la denuncia formal ante las autoridades fue José Reynaldo Moreno Fuentes, quien hizo gala de su influyentismo, llegó primero a la representación social.
El quejoso afirmó que ya se volvieron insoportables  José Reynaldo Moreno Fuentes y Alicia Moreno Castro  de la colonia Texcalco parte alta de la  Jardines del Sur de esta ciudad capital.
Por ello, ahora los vecinos “nos organizamos para que este mal vecino de mala reputación sea considerado como un vecino problema, con todos los habitantes de esta colonia ha tenido problemas, en lo personal su esposa y su hija me han agredido como lo muestro en unas fotografías, no puedo pelear con mujeres y en una ocasión José Reynaldo me quiso atropellar con su destartalado Volkswagen color naranja”.
Flores Vázquez, dijo que en esa ocasión se burló y me dijo que para la próxima me arrolla hasta dejarme muerto y me acusó de que soy un muerto de hambre al igual que mis vecinos”.
El ahora acusado también ha dicho que  ha matado a los perros con su carro, además causa molestia a sus vecinos al dejar su carro Volkswagen lo deja a la mita de la calle y no deja pasar a los automovilistas de la parte alta, siempre se opuso a que se pavimentara la calle, y tampoco ha cooperado, ni participa con los trabajos del comité. 
José Reynaldo Moreno Fuentes se escuda de ser un alto funcionario de la Comisión de la Defensa  de los Derechos Humanos, y  se visitó al titular de esa dependencia Ramón Navarrete Magdaleno y se comprometió de qué hablaría con su empleado.En esa ocasión, el quejoso dijo que le entregaron un documento consolatorio, pero la situación se ha complicado con este mal vecino ahora me sigue gritando que soy un muerto de hambre pobre que no tengo ni para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.