lunes, 11 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron un rockero,
lo identifica su familia


Antonio Cantú Rendón.--La persona del sexo masculino que fuera asesinada presuntamente por sus amigos de parranda, pues su cuerpo hallado en calidad de desconocido, ya fue identificado por su hermano quien dijo que su familiar en sus ratos libres se dedicaba a tocar en un grupo de rock.

El ahora occiso respondía al nombre de Alexis Jahir Fierro García de veintitrés años de edad,  era originario de la comunidad de Cacalutla, municipio de Atoyac de Álvarez pero desde hace tres años rentaba un cuarto sobre la calle Ayutla número ocho de la colonia Progreso de ésta ciudad de Chilpancingo.
El hallazgo de ésta persona lo hicieron los vecinos de la colonia “4 de Marzo”, la cual se ubica frente al punto conocido como “El Cerrito Rico”, cuando el día de ayer cerca de las siete de la mañana caminaban con dirección al asentamiento humano Ampliación Lázaro Cárdenas, se percataron que se encontraba una persona muerta a la orilla de esa carretera despoblada.
Los vecinos se espantaron y le dieron parte a las autoridades quienes los primeros que llegaron a la escena del crimen fue la policía municipal y se dieron cuenta que este joven fue asesinado presuntamente cuando andaban dando nochecitas a las madres.
Los supuestos asesinos para poder matarlo le dejaron caer en su cabeza una roca de aproximadamente quince kilos por lo que este joven de manera instantánea murió,  después de varios minutos arribaron peritos de la Fiscalía General del estado y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quienes iniciaron las diligencias de ley y al revisar los bolsillos del su pantalón del ahora occiso no le encontraron ninguna identificación para que pudiera ser identificado.
Fue hasta el día de hoy que su hermano del ahora occiso, Cristhian de Jesús Fierro García vio en varios medios de comunicación la fotografía de su familiar y para sacarse de duda fue hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde pidió que le dejaran ver el cadáver que había encontrado el día de ayer domingo.
Al entrar se dio cuenta que el cadáver que se encontraba en la plancha número uno por lo que no daba crédito ya que dijo que Alexis Jahir no le hacía mal a nadie que únicamente alegraba a la gente tocando en un grupo de rock.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.