viernes, 15 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Al robar celular lo
detuvieron civiles

Ángel Osiris Lara Hernández de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Rosario Ibarra fue detenido la mañana de hoy viernes, cuando pretendía robarse un teléfono celular.

La agraviada que dijo llamarse Melina Jaimes Bustamante de 33 años de edad, dijo que estaba sentada, cuando eran aproximadamente las ocho de la mañana  en la alameda “Francisco Granados Maldonado”, descansando unos momentos después de haber dejado a su menor hijo en la guardería.
Cuando se disponía para irse a trabajar, pero en el momento que sacó su teléfono celular del bolsillo para hacer una llamada pasó corriendo una persona del sexo masculino y le arrebató el celular de sus manos.
Inmediatamente, salió en persecución del joven delincuente y pidió auxilio a los transeúntes, en ese momento dos personas que pasaban por ahí se dispusieron a auxiliarla y corrieron tras el maleante.
Las personas altruistas lograron darle alcance para luego someterlo tirándolo al piso y pidieron auxilio a una patrulla de tránsito que pasaba por ahí.
Los tamarindos rápidamente se comunicaron al 066 para pedir el apoyo de los tecolotes, quienes llegaron a los pocos minutos y el detenido fue llevado a la delegación de la barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.