martes, 19 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Amenazan antimotines a
desalojar a damnificados


Wendy Alanis.--Alrededor de ciento cincuenta antimotines se apersonaron en la Autopista del Sol y la carretera federal en la zona conocida como “Parador del Marqués”, donde un aproximado de mil colonos mantienen bloqueada la carretera en demanda del cumplimiento de acuerdos para la realización de obras en ésta ciudad capital.

En dicho bloque que se instaló alrededor de las 11:00 de la mañana se encuentra la Organización de Colonias y Comunidades de Chilpancingo, donde participan colonos de Agua Hernández, Villas Magisteriales, la Finca entre otras colonias aledañas a este punto.
Vecinos de éstas colonias demandan el servicio de agua potable, atención a damnificados por el huracán “Ingrid” y “Manuel” en septiembre del dos mil catorce, la limpieza de barrancas para evitar más inundaciones, entre otras y acusaron al Ayuntamiento Municipal de no querer atender sus demandas.
Cabe mencionar que el cierre de la Autopista y la carretera federal está cumpliendo ya dos horas y hasta ese lugar sólo ha llegado el comisario de la comunidad de Petaquillas; Arquímedes Vargas para evitar un conflicto entre policías y ciudadanos inconformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.