lunes, 18 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Por no utilizar el puente 
peatonal lo atropellaron

Wendi Alanís.--Al no querer  utilizar el puente peatonal  una persona de 37 años fue atropellado a la altura del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, cerca de las 15 horas de hoy lunes.
Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde del día de hoy cuando al pretender cruzar la avenida antes mencionada, una persona del sexo masculino quien circulaba en una motoneta lo arrolló dejándolo semiinconsciente en el piso.

De inmediato las personas que atestiguaron el accidente dieron aviso al 066 que una persona se encontraba levemente lesionada. 
El transeúnte de quien se desconoce su nombre pero que dijo era de edad de 37 años y vecino de ésta ciudad capital caminaba por la avenida antes mencionada, justo debajo del puente peatonal, cuando de repente una persona lo arrolló con su motoneta, logrando darse a la fuga.
El lesionado quien quedo tirado en el piso, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios pero no requirió mayor atención médica por lo que después de pasado el susto siguió su destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.