miércoles, 6 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Un endemoniado trató
de agredir a su mamá


Por intentar agredir físicamente a su progenitora, fue detenido por la policía municipal el día de ayer el endemoniado chamaco José Juan Mateo Molina de veintiocho años de edad.

El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle Amatitos número 3 de la colonia Moctezuma de esta ciudad capital, el día de ayer cerca de las veinte horas tras una denuncia por parte de sus familiares lograron detenerlo.
Sobre los hechos dio a conocer la madre de este ebrio Porfiria Molina Tiburcio de sesenta y cinco años de edad que el día de ayer se encontraba en su domicilio y que en esos momentos su hijo que tanto quiere llegó alcoholizado.
En seguidas el ahora detenido le exigió a su mamá que le diera sesenta pesos para comprarse dos “caguamas”, la ama de casa le dijo a su primogénito que no tenía dinero y es por ello que  el ebrio la comenzó a insultar con palabras altisonantes y amenazaba con golpearla, sus familiares intervinieron y posteriormente solicitaron la presencia de los azules quienes se encargaron de trasladarse a ese lugar dónde lograron someter a Mateo Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.