viernes, 29 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Mataron a balazos
a El Gato de Atoyac

Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--De varios impactos de bala fue asesinado  Richard Bladimir Bello Galeana  de aproximadamente 24  años  de edad  y conocido como el “Gato”,  que era vecino de la Colonia “Palmeras”, quien se encontraba  en  una miscelánea con razón social “Ayhde”  , ingiriendo bebidas embriagantes.

Datos de la policía señalan que los hechos que el asesinato se cometió a las 2 de la tarde de este Jueves  cuando el joven Richard Bladimir se encontraba  en la tienda de Mundo en la Colonia Benito Juárez , y que este  estaba  bebiendo  bebidas  embriagantes , y que  fue ahí donde sujetos desconocidos le dispararon con armas de 9 milímetros.
Al lugar de los hechos llegaron los policías de los tres niveles a si como peritos en criminalística   para  acordonar la zona   comenzar las diligencias de ley,  y en el lugar se recogieron varios cascos percutidos, que estaban esparcidos por  todo el suelo, asimismo dentro de la tienda también había unos cascos  y una botella de licor, que estaba sobre  una maquina traga monedas.
 Mientras que el cuerpo de Richard Bladimir  se encontraba  casi cruzando la calle Hermenegildo Galeana esquina con calle Juan R. Escudero  de la Colonia Benito Juárez,  frente a la tortillería “La parota”,  el cuerpo estaba lleno de sangre sobre todo de la cabeza, el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul deslavado y una playera camuflageada color verde y unos  botines cafés.
Luego de las diligencias el agente del ministerio público del fuero común ordeno el levantamiento cadavérico  y fue llevado a la funeraria Sarabia habilitada como semefo  y posteriormente fue entregado a sus familiares  para darle cristiana sepultura  y velarlo en su domicilio de donde era originario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.