viernes, 8 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Son 3 personas más y
ya piden rescate:GM

Teodomiro Orterga de la Cruz.--Tras conocerse de la desaparición, Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal General del Estado de Guerrero confirmó la mañana de hoy que el periodista Bernardo Javier Cano Torres, desaparecido ayerjueves en la carretera Iguala-Teloloapan.

La explicación  del funcionario estatal, fue secuestrado junto a otras tres personas de las cuales, no se sabe de su paradero,  sin embargo dijo que se ha iniciado una investigación por elementos de la policía ministerial.
Añadió Godinez Muñoz “Una línea de vehículos que venía quedó parada cuando un grupo armado interceptó al primer vehículo y posteriormente bajan a las personas... También secuestraron a tres personas, ya se está hablando de secuestros, ya están hablando para pedir recompensa”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Policía Federal puso a disposición un vehículo marca Tsuru, modelo 2015, con placas del Estado de México, el cual fue abandonado en el kilómetro 04+100 de la carretera Iguala-Teloloapan, cuya unidad fue identificada como propiedad del reportero, además contaba con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.